LOADING

Follow me

Que no debe faltar en un PlayRoom
23 Enero, 2017|Hogar

Que no debe faltar en un PlayRoom

Que no debe faltar en un PlayRoom

Como es lógico, no es lo mismo amueblar y decorar la estancia para un uso de niños pequeños que para el uso de adultos y esto es lo primero que debemos determinar. A la hora de decorar este tipo de habitaciones hay que tener en cuenta que debemos ceñirnos a un presupuesto si no queremos acabar gastando una fortuna. Una buena idea es colocar un sofá que pueda convertirse en cama para acoger invitados y así le damos un doble uso a la habitación.

Aquí os dejamos algunas ideas dependiendo del uso que se le vaya a dar a la PlayRoom o cuarto de juegos:

Si es un PlayRoom para niños: los puff son lo que más están de moda y nos resultará mucho más económico y cómodo para los invitados y niños de la casa reposar sobre uno de estos que sobre sillas convencionales. Las cortinas de las ventanas de esta habitación, deben ser en lo posible coloridas y con estampados divertidos ya que esta es la temática de este cuarto. Los cuadros, siempre son un elemento de decoración que queda bien y rellena un poco las paredes, pero en este caso lo mejor será enmarcar fotos de personajes de dibujos animados con marcos coloridos en tono con la habitación. 

Si es un PlayRoom para adultos: una barra con bebidas es la mejor opción y dará algo interesante que hacer en el lugar sin tener que salir de este. Los puff, en este caso también son una buena opción, pero como mucho dos de ellos ya que puede que alguno de los invitados no quiera reposar sobre el suelo en estos asientos; quizás sea mejor poner taburetes altos para sentarse junto a la barra. Los elementos decorativos tales como cuadros, floreros, lapiceros y demás irán muy bien en tonos negro, blanco o plateado. No hay que olvidar que es un cuarto de esparcimiento y juegos, así que podemos tener una buena mesa donde jugar a juegos de tablero o una diana para tirar unos dardos con los amigos.

Y tú, ¿cómo tienes decorado tu cuarto de juegos?

Muebles Hogar          Mesa televisor hogar

no comments
Share