LOADING

Follow me

Oficina en casa, ¿cómo decorarla?
23 enero, 2017|Hogar

Oficina en casa, ¿cómo decorarla?

Oficina en casa, ¿cómo decorarla?

Miles de personas trabajan en sus hogares haciendo que sea prácticamente una obligación tener una oficina en casa. Al momento de poder ubicar los elementos de trabajo en algún lugar de la casa faltará darle algunos toques decorativos para que el lugar parezca toda una oficina y nos haga sentir que estamos en nuestro lugar de trabajo.

Los elementos básicos para decorar son:

  • Una buena pintura en las paredes: los colores son muy importantes, en lo posible este lugar tendrá que poseer paredes de colores claros tales como blanco, beige, amarillo opaco, verde manzana en un tono claro u otro. Intentar siempre usar colores claros y dejar las paredes de un color liso ya que son más agradables y desconcentran menos.
  • Decoración para las paredes: los más clásicos para las paredes y los que mejor quedan, sin dudas son los cuadros. Una buena idea sería poner algún mural o cuadro con algún mensaje motivador y que nos alegre cada vez que lo leamos.
  • Una buena planta descargará el ambiente y nos ayudará a trabajar más relajados.
  • Toda la iluminación necesaria. Es importante elegir buenas lámparas o flexos para tener la iluminación adecuada para el trabajo que realicemos. Lo mejor es un flexo de luz blanca en el escritorio y alguna lámpara de pie que tenga regulador de intensidad.
  • Un buen escritorio. Es importante elegir un escritorio acorde a nuestras necesidades y a la habitación en la que se encuentre la “oficina de casa” sin que llegue a ocupar toda la habitación y con el que tengamos suficiente espacio para realizar las tareas.
  • Una silla ergonómica. Este es uno de los puntos más importantes para trabajar a gusto y con comodidad, además nos evitará tediosos dolores de espalda.
  • Otros elementos decorativos: una alfombra bajo el escritorio, lapiceros a juego con el resto de elementos de la oficina, marcos de fotos y cualquier cosa que se nos ocurra siempre sin saturar el ambiente con demasiados “cachivaches”.

Y tú, ¿trabajas en casa? ¿Cómo tienes decorada tu oficina casera?

Muebles Hogar          Pizarras infantiles

no comments
Share