LOADING

Follow me

Decorar la habitacion de un bebé
23 enero, 2017|Hogar

Decorar la habitacion de un bebé

Decorar la habitacion de un bebé

Sin duda alguna por el quinto mes de embarazo ¡es hora de preparar el cuarto de tu bebé!.  Si conocen el sexo será de mucha ayuda, sin embargo hoy en día existen muchos criterios que permiten decorar sin importar el sexo del bebé. Un claro ejemplo es decorar con el personaje de  Winnie the pooh ya que éste es apto tanto para niños como para niñas.

Aquí tienes algunas ideas y consejos para decorar la habitación de un bebé:

  •  Algunos colores recomendables son: el beige, el amarillo claro o el lila. También pueden utilizarse tonos fuertes, aunque se recomienda los colores más suaves, ya que éstos transmite tranquilidad.
  •  Tenemos que tomar en cuenta las cortinas, las cuáles son necesarias para controlar la entrada de la luz del sol mientras el bebé duerme. Recomendamos usar materiales que no atrapen mucho polvo a la hora de elegir las cortinas.
  • Otro tema importante es la iluminación: se recomienda colocar una en el centro del techo, y otra con luz tenue, por ejemplo, en una de las paredes del cuarto (ésta en caso que el bebé necesite cuidados durante la noche, sin tener que ser incomodado con la luz fuerte).
  • En cuanto a  los muebles, el bebé sólo necesitará de una cuna, un armario y un cambiador. Pero mientras va creciendo, será conveniente que tenga un baúl para los juguetes, silla y mesita de actividades para cuando empiece a hacer sus primeras manualidades.
  • El ambiente tiene que ser un espacio en el que el bebé se sienta protegido y arropado. Tenemos que usar pinturas que no sean tóxicas, muebles con bordes redondeados, protectores de enchufes, de puertas y ventanas. Tenemos que tener el cuidado de guardar bien los medicamentos, las pomadas, y todo lo que el bebé pueda llevar a la boca.

Esperamos que todos estos consejos os sirvan y que nos aportéis los vuestros propios.

Y Siempre recuerda que: “Todo cuidado es poco a la hora de protegerlo”.

Muebles Hogar          Estanterias de diseño

no comments
Share