LOADING

Follow me

Cortinas de Salon
19 enero, 2017|Hogar

Cortinas de Salon

Cortinas de Salon

Con la ayuda de esta guía se pueden decorar las ventanas de su casa sin el riesgo de equivocarse. No te olvides del tipo de la ventana, así como la sala de orientación, un factor decisivo al elegir cortinas. ¿Mantenimiento de la relación entre la cantidad de tela que usas y la longitud de la ventana y pensando en cuanto ven el sol y la claridad: Si necesitas cortinas o más transparente denso?

Calcular bien el metro tela

Calculadora en mano, llevando a cabo metros cuenta de tela que usted necesita para sus cortinas: Añadir 30 cm de ancho y luego multiplicar el resultado por 2, 2 ‘ 5 o 3, como te quieren las cortinas con la reunión más o menos.

¿Cuál es la duración ideal?

Hay muchas tendencia de la cuenta larga. El más común es añadir ventana largo de unos 15 cm. Sin embargo, si quieres las cortinas arrastradas como a nosotros, agrega otro 10 cm: para apoyo en el suelo. Sabes que en el gabinete así…

Un hermoso otoño!

Para la cortina cayó de un maravilloso, optar por el “pesado”, como tela gruesa de lino, seda o chenille salvaje. Si desea utilizar un paño fresco, elegir la lona, arpillera o lino algodón seda.

Práctica familiar: persianas!

Si la ventana no permite grandes cortinas y quieren una solución ligera y práctica, la cortina será su mejor aliado. Usted puede usar plegable (con varillas), tales como (sin varillas) o romano (una barrera).

Anuncios

Ganar una ficha técnica de iluminación

Para obtener a tejidos ligeros naturales utilizados únicamente para cortinas konpeksi. La tela es fina y la luz (hilo, voile de lino trama abierta…), son perfectos para dejar que la luz del sol.

¡ Atrévete a combinar!

Grandes ventanas, Francés ventanas y puertas de la ventana del dormitorio es el mejor lugar donde usar combinación: cortinas con una hoja (opción más clásica), o para caer con una cortina (la última). Piensa que más ventana, más prominente a él, él y paisaje de visualización.

Borlas: útil y práctico

Borla pequeños trozos de madera o metal que se coloca el tercer color, crear elegantes efectos de bucle perfecto para recoger las cortinas. Siempre traen un toque del clásico y romántico.

Abrazaderas: Suplemento con encanto

Ventana con cortinas dobles, forrado con plumas o una combinación de otoño los visillos, cortinas utilizar abrazaderas (cuerda o correa que sujeta la cortina): ideal para recoger la tela y hacer llamativa eficaz, destacando la ventana.

Muebles Hogar          Alfombra para sala

no comments
Share